28 de febrero de 2010

El papá es el MALO ó Wolfman


soy de zacatecas


Hemos visto a lo largo de nuestra trayectoria, en el cine, en la tele, hasta en la radio (con kalimán) versiones de hombres lobos (la versión de crepúsculo no cuenta, es solo un perro y ya).

Historias donde los lobos son amorfos, fuertes, peludos, se matan con balas de plata, aúllan a la luna y en casi todos los casos son enemigos acérrimos de los chupasangres. Hemos visto hasta versiones de lobos-hombre adolecentes (hombres adolecentes, je), los lobos como sociedades secretas y con sus transformaciones mas dolorosas y asquerosas que he visto (punto para el que me diga que película es a la que hago mención), los hemos visto en su versión mezclada con vampiro y de color azul en underworld, en buffy, con el santo, y en todas esas apariciones donde se esmeraron un poco (en serio, hasta en el santo dije que se han esmerado) en el maquillaje y la trama.

Pero en esta película, es tan mala como ver crepúsculo (luego hablare de los vampiros-travestis de crepúsculo). Primero y antes que nada, yo fui a ver esta película con tan solo ver un tráiler hace mucho y como que me acuerdo que me gustó y llamo la atención, pero en serio, ¿Quién cataloga una película con tan solo ver el tráiler? (ahí mi primer error) y lo peor aun, el primer tráiler. La trama es muy chafa, creo que the mentalist tiene tramas más profundas y más complejas y los efectos, nooo, los efectos, cualquier capitulo del ya asqueroso SMALLVILLE , los tiene mejor.

Entonces, resumiéndoles, la trama es mala, los efectos son malos, los actores son buenos, pero en otras películas, en esta, no se gastaron 2 pesos de intelecto para actuar, esta chafa su actuación, y no es que la critique, pero con un guion como ese, no se puede esperar mas. Entonces, no gasten nada en ver esta película. Por favor.

Y pues ya, últimamente he visto películas malas, bastante malas, asquerosas (Holmes y pocahontas 3D) y esta, que si es mala, aburrida y no vale la pena el gasto.

En otro pequeño orden de ideas, atraparon al proveedor de series, o el que tenía la pagina de donde bajaba las series y películas para verlas, asi que, hago un llamado a las autoridades mexicanas: “¡¡¡¡FREE KILLER!!!” ahora de donde bajare las series que tanto veo? Yo se, hay mucho de donde bajarlo de internet, pero ahí ya estaba acostumbrado, así que mas les vale que lo liberen para el miércoles, que sale LOST.

Y ya, prometo que en la siguiente entrada hablare de política o de sexo o de algo controversial, extraño las mentadas… Ya se, hablare del teletón y de la estupidez que es.

No hay comentarios: