11 de febrero de 2010

Rock De high level....




No, no vengo a hablarles de rock, de este genero tan poco apreciado por muchos, no vengo a decirles o a recomendarles alguna banda en especifico, eso seria muy pretensioso y lo que menos quiero es sonar pretensioso.



Se trata de una película (y no, no es high school musical) que bien pudiera ser una segunda parte de “escuela de rock & roll” o un spin off de “the rocker” (ambas películas son buenas), pero no, es una película dominguera, que bien pudieras ver cualquier otro día, es de esas películas que no tienes que tener un intelecto superior para poder ver, entenderle y disfrutar; No tienes que aprenderte el nombre de ningún personaje, la trama es simple y muy básica.



La historia se basa en un jovenzuelo de unos 20 años, que es un ñoño en su escuela, lo cambian de escuela y aunque sigue siendo un “raro” ya lo tratan mejor. Es el típico cuate que tiene una familia disfuncional, su papá era baterista y su mamá, bueno, su mama es pheobe (si no saben quien es, pueden googlearlo y buscar friends, si no saben acerca de friends quiere decir que acaban de nacer y desgraciadamente no pueden leer, o puede que no les gustara friends, pero igual pueden ver esta película, no tiene nada que ver, en fin, a lo que iba) y ella, no es tan pieza clave, pero igual es divertida. El tipo este, le encanta la música, y es un enfermo de la música, ama la música, de todos los tipos y generos, y sabe todo de todo, es un genio en ese aspecto.
A la escuela a la que llega, hacen un concurso de bandas, el forma una banda y con todos sus conocimientos, pues…. Bueno, eso tienen que verlo ustedes .



Vayan al cine, réntenla, cómprenla pirata, bájenla de internet o hagan lo que quieran, pero véanla, les va a gustar, buena música, muy buena música, buenos acordes y algo de buena letra.



PD: Luego hablamos de piratería, que hoy se me termino la coca, y aunque hay pepsi, eso es para niñas sin papilas gustativas

5 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

spoiler! :D

Señorita Morfina dijo...

No quise poner eso, o bueno, quizás sí pero también quería comprobar que de verdad no se pudiéra comentar aquí... como sea, sólo vine a tu depa nuevo, goeeeey, a decirte que las películas que me recomiendas siempre me gustan. Ojalá y esta no sea la excepción.

Saludrinks;

Maralien dijo...

En vista de que ayer duré como una hora tratando de poner un comentario y nomás no se pudo snif! snif! y ahora ya se me olvidó lo que iba a poner... me limitaré a decir que bajaré la película y la veré un domingo de hueva... =P

Y nada de spoilers eehh!!!

Saludos! =)

Gago dijo...

Jojojo, en vista de nuestro desviado gusto por las películas, creo que la dejare pasar por el momento. Ok, no... La descargaré pues.

KARMILA dijo...

A ver si ahora si queda mi comentario porque no se podia, pero bueno eso es otra historia.

pues a mi me latio lo de la pelicula así que are todooooooooooo lo posible por verla jajaja sueña loca¡¡

Besos¿¿