18 de agosto de 2010

Hace falta mas que una pinche iniciativa.

Que estupidez, pero de verdad que estupidez los de iniciativa México. Como se les ocurre poner a “mexicanos” que no viven en el país. Que en la mínima oportunidad de oportunidad cambiron su residencia y se sabe que nunca volveran a vivir en el país. Además que tienen descedencia de otros paises. Haber si abren lo ojos y puedan ver que los Mexicanos no tenemos esos ídolos tan falsos y tan mediocres. Me daría mas “orgullo mexicano” ver a un German Dehesa un Alfonso Cuaron o a Gonzalez Iñarritu tambien Carlos Fuentes e incluso hubieran puesto fotografías de figuras como Carlos Monsivaís, Luis Donaldo Colosio u Octavio Paz no importa que fueran narrados los mensajes.


Es que de verdad, en verdad… creen que nos sentimos atraídos por un simple director técnico, que es de origen vazco y que no piensa jamas volver a pisar el país. O es que piensan que nos sentimos tan mexicanos cuando vemos a una veracruzana (que lo mas grande que ha hecho en su vida es enseñar los senos en hollywood) de abuelos libaneses, que trabaja y vive en estados unidos y que ademas de todo, le da las nalgas (operadas) a un millonario frances ?


Señores de iniciativa méxico si quisieran que vieramos a personas exitosas y que en verdad quisieramos comprometernos con su rollo y con lo poco que queda del país, en verdad les digo que hay pero fácil mas de cien ejemplos mejores que este par de mexicanos que solo los mueve el dinero, el sucio dinero.

En otro orden de ideas, pero no por eso menos importante... En verdad, en verdad dejen de quejarse del gobierno por lo que pasa "hoy en día" con el tema del narcotráfico, de verdad se quejan porque el gobierno por vez primera se esta agarrando de los huevos con el crimen organizado. NO digo que este bien el presidente en su lucha, sin embargo creo que el rechazo y el odio se debería dirigir mas a los narcotraficantes, porque nose si se han dado cuenta pero ellos son los MALOS de la película, ellos matan, ellos secuestran. Dejen de estar diciendo que los políticos hacen mal las cosas no la chingue carajo... LEAN, DOCUMENTENSE, QUEJENSE, GRITEN, PROTESTEN... SIIIIII hagan todas esas cosas, pero nunca dejen de ver las cosas SIMPLES como lo que son: Algo SIMPLE.

Aquí el que tiene la culpa de que el país este como este es el crimen organizado, los malos gobiernos que siempre lo han solapado y parte de la sociedad que se calla y no denuncia. No, nos hagamos de la doble moral y digamos que nunca hemos sabido que existe el crimen organizado coludido tanto en la sociedad como en el gobierno. Claro que ha existido, claro que existe y solo en nosotros esta que esto cambie.

Atte.- Gago Llerenas

No hay comentarios: