27 de agosto de 2010

Ver más televisión, la solución a todos nuestros problemas: Iniciativa México

Señores no le den mas vueltas Ver mas televisión es la solucion... “Votar” por la mejor iniciativa de los ciudadanos, del pueblo. Porque no se dejan de cosas, si en verdad quieren que el pueblo haga las iniciativas y los escuchen debería ser de otra forma (Diputados y Senadores: Recorriendo las comunidades como en campaña: Pero en lugar de prometer, cumplir con lo que prometieron.

Todavía recuerdo en las pasadas elecciones como me agregaron al menos veinte candidatos a mis redes sociales. Y de esos, ni siquiera uno solo reporta y/o sigue subiendo información de lo que hace, en que se gasta el dinero. Vaya, ya no te piden consejos, ya no te escuchan. Claro que no, ya tienen lo que querían.

Ahora con el nuevo teleton de televisa y que además se une tvazteca en el que los discapacitados somos nosotros mismos: ¡¡¡ El pueblo de México !!! como nos quieren meter lastima y nos hacen votar por la mejor iniciativa y por querer ayudar a los que ayudan.

La solución a todos los problemas el nuevo reality show y con ello la nueva mina de oro pero ahora vestida de soluciones e ilusiones por mejorar nuestro país. Mas que nada es un intento desesperado por querer frenar el enfado y la irritación de los mexicanos que tenemos ante tanta inseguridad, desempleo y malos gobiernos.

¿Y que creen ?

FUNCIONA

La misma fórmula de siempre, campañas de televisión masivas (Iniciativa México) + miedo (La “guerra” contra el narco). Y el mismo resultado: siempre CAEMOS. Que fácil pero de verdad que fácil nos lavan el coco y nos convencen de que es un problema de todos y nos dan atole con el dedo con la ilusion de "mejorar nuestro país"

Bien telerisa y tv apesta por su nuevo reallity show y su nueva mina de oro. Como siempre jodiendo a los mas jodidos.

2 comentarios:

Fhercho dijo...

yo por eso mejor agrego a carmen salinas (PUERCOOOO!), son mas interesantes en las redes sociales que los politicos esos.
Eso de la iniciativa no sabia de la union de tv azteca y televisa...
Chale, debo de prender mas la caja idiota.
Violencia + TV + Redes Sociales + lodesiempre... = lo mismo solo que mas caro (+16% de iva).

Estoy de acuerdo contigo, pero, desde cuando, o sea, siempre es la misma jalada... Deberiamos de hacer nuestra propia inciativa mexico, inventar algo..
Digo, proponer un politico al mes y ver como lo golpean en publico, a todos nos daria satisfaccion desmesurada, seria como ver una corrida de toros, pero sin matar a un animal tan salvajemente.
Mandariamos correos pidiendo que cosas hacerle y las mejores 20 cosas seran pasadas en la television, en vivo, en cadena nacional. Es mas, las televisoras podran hacer negocio con los telejuegos de "cuantos grados aguantara el politico X antes de empezar a llorar?" o "crees que en verdad sufra el politico X con todo eso en el trasero o que lo disfruta?" o cosas por el estilo.
al final de la noche y como en el teleton, si se llega a una meta, lo dejan vivir y al cabo de varios programas, haran un concurso con los discapacitados-mutilados, donde uno solo quedará vivo, asi que..."LLAMEN YA!!!" con raquel bigorra.

Creeme, con estos concursos sacariamos mas dinero que en el teleton y lo mejor, como es un servicio a la comunidad, tambien seria deducible de impuestos... yeha!!!

igual los zetas son una bola de inconformes, solo que a diferencia tuya y mia, ellos estan locos, tienen armas y drogas (ok, lo de las drogas no dire que tienes drogas publicamente), pero igual, con esta inciativa quedan satisfechos (o hasta podran participar, quien sabe, la inciativa es muuuy grande y no es de una sola persona, es de todos y todos, aunque feos, somos mexicanos) y ya se dejan de las matanzas en los antros fresas.

Saludos

Iniciativa México dijo...

Por más difícil que sea lograr que se hagan las cosas debemos cooperar y apoyarnos. IMX no es de una sola persona. Iniciativa México es un proyecto de todos, esta semana conoceremos a las Iniciativas finalistas de la categoría Calidad de Vida, conócelas y escribe tus preguntas a los mexicanos detrás de éstas, entra a: www.iniciativamexico.org